Nosotros

.

Somos una empresa que lleva desde el año 1997 diseñando y construyendo casas de tronco en Canarias. En la actualidad, son 75 las casas construidas en las islas, unas de catálogo y otras de diseño personal. Contamos con un grupo de técnicos (arquitectos, aparejadores y delineantes) y especialistas en el montaje de casas de tronco, así como especialistas en la construcción (electricistas, fontaneros, albañiles, etc.).

Le ofrecemos realizar su propio diseño o elegir un modelo del catálogo, con los proyectos visados por el Colegio de Arquitectos y Aparejadores y su licencia en el Ayuntamiento.

Nuestra fábrica Finnlandesa "FINNLAMELLI", especialista en la construcción de casas de tronco laminado de pino finlandés le ofrece cualquier diseño, desde la casa más pequeña a la más grande, con alta calidad en todos sus materiales y supervisado por el Ministerio de Vivienda escandinavo y de la Comunidad Europea.

Solicite información o pida presupuesto sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente o cumplimentando nuestro formulario de contacto.

 

 

Mapa de situación y número de casas construidas en Gran Canaria y Tenerife.